SECUNDARIA
Nuestro modelo está diseñado de acuerdo con los Principios Rectores e inspirada en nuestro Modelo Educativo que rige nuestra vida académica institucional.
Los alumnos de SECUNDARIA reciben una Educación Integral bajo una propuesta coherente de valores de acuerdo al nivel de desarrollo psicobiosocial. Reciben una sólida Formación Cristiana e inspirada en el modelo de vida de nuestra Madre Fundadora Jeanne Chézard de Matel, además reciben una excelente Enseñanza Académica que les permite alcanzar la Verdad por el camino de la Ciencia, una adecuada Formación Humana que les permite configurar su vida bajo el cultivo, promoción y asimilación de la Virtud. También reciben una oportuna Formación Social que les permite la toma de conciencia cívica y una solidaridad para con sus semejantes en el Apostolado.
Es así como llevamos a cada alumno al desarrollo de sus capacidades, fomentando valores disciplina, orden y perseverancia, así como el entendimiento y apreciación de sus capacidades. Conscientes de la constante búsqueda del adolescente, nos basamos en los principios de inspiración cristiana.